Conviva anuncia el estándar de medición de audiencia de transmisión que aprovecha la tecnología integral, continua y de nivel de censo

Conviva alojará a los principales proveedores de transmisión el 6 de junio en Miami para establecer planes de producto, asociación y lanzamiento al mercado antes de la disponibilidad general de CES 2023

mayo 16, 2022

Conviva, la plataforma de análisis de medición continua para medios de transmisión, anuncia hoy que presentará un estándar de medición de audiencia de transmisión que se lanzará para disponibilidad general en CES 2023. Esta expansión se realiza en asociación con proveedores de transmisión premium que utilizan la tecnología de sesionización en la nube en tiempo real de Conviva. El nuevo estándar proporciona un paquete y medición de anuncios de audiencia de transmisión a nivel de censo que es complementario e interoperable con la televisión lineal, lo que permite a los proveedores de transmisión competir a escala con las soluciones de jardines amurallados digitales que compiten por los presupuestos publicitarios actuales. La plataforma de Conviva actualmente procesa casi 3 billones de eventos de transmisión de datos diariamente, lo que brinda soporte a más de 500 millones de espectadores únicos que miran 200 mil millones de transmisiones por año a través de 4 mil millones de aplicaciones de transmisión en dispositivos.

“La medición de la audiencia representa la mayor oportunidad de la industria del streaming y la tecnología de Conviva libera definitivamente su potencial”, comenta Keith Zubchevich, director ejecutivo de Conviva. “Para los clientes de Conviva, la audiencia de transmisión se mide continuamente a nivel de censo con datos completos y estandarizados. Habiendo resuelto este problema técnicamente, ahora trabajaremos en conjunto con la industria para proporcionar una solución de medición y empaquetado de anuncios de transmisión unificada totalmente interoperable con cualquier moneda multiplataforma en el mercado actual”.

La plataforma de análisis de medición continua de Conviva ya ha demostrado su capacidad para ofrecer una visión holística de la transmisión de información sobre la audiencia, incluido el impacto del marketing social. NBCUniversal anunció recientemente a Conviva como su primer socio de medición de transmisión después de pilotos de medición multiplataforma altamente exitosos para el Superbowl y los Juegos Olímpicos de Invierno en asociación con iSpot. Para citar a Kelly Abcarian, vicepresidente ejecutivo de medición e impacto en NBCU, del anuncio de medición del Superbowl: “Tenemos la obligación de brindarles a los consumidores una gran experiencia, y la obligación con nuestros clientes y accionistas de utilizar sistemas de medición que capturen adecuadamente el alcance, la atención y resultados que entregamos. Por primera vez, NBCU ofrece a sus socios publicitarios una vista de pantalla cruzada unificada en todas las plataformas con acceso a métricas significativas que son importantes para sus negocios”.

Además, para el Torneo de baloncesto NCAA 2022, WarnerMedia y Paramount lanzaron una estrategia de medición alternativa que aprovecha la tecnología de Conviva para respaldar a sus socios lineales y digitales, incluidos Comscore, iSpot y VideoAmp, creando múltiples soluciones de medición multiplataforma alternativas exitosas.

Inmediatamente después de estas pruebas de medición de audiencia enormemente exitosas y la certificación NBCU de Conviva como su socio de medición de audiencia de transmisión, Conviva reunirá a los principales ejecutivos de la compañía de transmisión en Miami, del 6 al 8 de junio de 2022. Durante la cumbre de dos días, los ejecutivos defina un camino hacia la disponibilidad general para CES 2023, incluidos productos, asociaciones y planes de comercialización. Este grupo de trabajo ejecutivo informará completamente a los observadores de la industria a partir del 9 de junio.el, 2022 y actualizado periódicamente hasta la disponibilidad general completa en el primer trimestre de 2023.

Conviva ayuda a las empresas de transmisión a actuar en cuestión de segundos de observación para hacer crecer su negocio antes que la competencia. La plataforma de análisis de medición continua de Conviva proporciona una medición completa y continua a nivel de censo a través de la sesionización del lado del servidor en tiempo real a escala. Usando un solo sensor y una sola canalización, nuestra plataforma de 58 patentes permite a los equipos de marketing, anunciantes, operaciones tecnológicas, ingeniería y atención al cliente adquirir, involucrar, monetizar y retener a sus audiencias. Conviva se dedica a respaldar marcas como DAZN, Disney+, Hulu, Paramount+, Peacock, Sky, Sling TV, TED y WarnerMedia a medida que desbloquean la increíble oportunidad en la transmisión de medios. En la actualidad, nuestra plataforma procesa casi 3 billones de eventos de transmisión de datos por día, lo que respalda a más de 500 millones de espectadores únicos que miran 200 000 millones de transmisiones por año en 4 000 millones de aplicaciones que se transmiten en dispositivos. Conviva garantiza que las empresas digitales de todos los tamaños puedan transmitir mejor: cada transmisión, cada pantalla, cada segundo. Para obtener más información, visite www.conviva.com.