Conviva anuncia la expansión de la plataforma de transmisión para resolver los desafíos de medición de audiencia a nivel mundial

La compañía también anuncia al nuevo CEO, Keith Zubchevich, para liderar la evolución de la plataforma tecnológica de Conviva para convertirse en una solución de medición de medios para los socios editores.

octubre 20, 2021

Conviva, la plataforma de medición continua para transmisión de medios, anuncia hoy la disponibilidad de su tecnología y datos en tiempo real para permitir la medición de la audiencia publicitaria de extremo a extremo para sus clientes editores y sus socios del ecosistema.

La tecnología de medición de audiencia de transmisión global de Conviva promete ofrecer soluciones únicas, innovadoras y que cambiarán la industria basadas en:

Medición a nivel de sesión y a nivel de censo

Las tecnologías web de terceros obsoletas, como balizas, registros, píxeles o metodologías de panel obsoletas e inexactas, son incapaces de lidiar con la compleja fragmentación de dispositivos actual. de conviva Stream Sensor ™ proporciona una recopilación continua de cada sesión utilizando técnicas estandarizadas de recopilación y procesamiento de datos para la exhaustividad tanto a nivel de sesión como a nivel de censo. Esto proporciona una base de datos completos, integrales y uniformes en los que todo el ecosistema puede confiar para una medición precisa de la audiencia, al eliminar las imprecisiones dentro de las inferencias estadísticas.

Identidad preparada para el futuro

La identidad, un pilar necesario para la medición precisa de la audiencia publicitaria, es cada vez más inestable debido a las normas de privacidad, la interferencia de terceros y el rápido crecimiento de la audiencia anonimizada con publicidad. de conviva Stream ID™ proporciona soluciones de identidad coherentes, persistentes y precisas utilizando los mejores datos de origen posibles disponibles, al mismo tiempo que se adapta a la elección del consumidor y las regulaciones de privacidad a nivel mundial.

Interoperabilidad de ecosistemas

Para operar de manera efectiva en el complejo mundo de la medición de audiencia, la sindicación de contenido y la medición multiplataforma, los editores deben poder activar sus datos de transmisión y su audiencia con múltiples socios del ecosistema. La expansión de la plataforma de Conviva que proporciona Stream ID y los datos de Stream Sensor que transporta se construyen utilizando un modelo de identidad común que crea interoperabilidad de ecosistemas, tanto de socios de contenido como de destinos de activación de ecosistemas.

Control del editor

Por primera vez en la historia de los medios digitales, los editores premium ahora tienen el control total de sus datos de transmisión y audiencia, y ya no dependen de los proveedores de 'impuestos de moneda'. Esto ayudará al ecosistema de editores premium a competir de manera efectiva contra la hegemonía de los jardines amurallados al brindarles a los anunciantes la audiencia y el contexto que necesitan para abordar las preocupaciones de seguridad de la marca.

Certificación Conviva

Conviva está totalmente comprometido a participar en los procesos completos de auditoría y acreditación, incluido el Media Ratings Council (MRC) en los EE. UU. y otros organismos de auditoría de la industria relevantes a nivel mundial, para certificar nuevos estándares a nivel de censo que superan cualquier certificación de precisión de inferencia estadística. Este paso vital garantiza que se respeten los estándares de recopilación de datos y generación de informes, para brindar a las marcas y agencias confianza en la precisión de la medición y generación de informes de audiencia de Conviva.

La evolución de Conviva está siendo liderada por el recientemente nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía, Keith Zubchevich, un veterano de la industria del streaming con más de una década en Conviva. En su puesto anterior como director de estrategia, Zubchevich trabajó en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus puntos débiles e impulsar la innovación de Conviva para resolverlos, relaciones que continúan informando su estrategia como director ejecutivo.

“Hoy, Conviva ya está trabajando con editores premium, recopilando 3 billones de eventos de transmisión diariamente con información sobre 500 millones de espectadores únicos en todo el mundo”, comenta Zubchevich. “El hecho es que Conviva ya ha resuelto el desafío increíblemente complejo de la medición de transmisión estandarizada a nivel de censo y ahora está trabajando con nuestros editores premium y sus socios del ecosistema para introducir un nuevo estándar de medición y calidad de audiencia en la industria global, para permitir innovación y cambio largamente esperados”.

Conviva es la plataforma de censo, medición continua y participación para la transmisión de medios. Impulsada por nuestro Stream Sensor™ y Stream ID™ patentados, nuestra plataforma en tiempo real permite a los equipos de marketing, anunciantes, operaciones tecnológicas, ingeniería y atención al cliente adquirir, atraer, monetizar y retener a sus audiencias. Conviva se dedica a respaldar marcas como CCTV, DAZN, Disney+, Hulu, Paramount+, Peacock, Sky, Sling TV, TED y WarnerMedia a medida que desbloquean la increíble oportunidad en la transmisión de medios. En la actualidad, nuestra plataforma procesa casi 3 billones de eventos de transmisión de datos por día, lo que respalda a más de 500 millones de espectadores únicos que miran 200 000 millones de transmisiones por año en 4 000 millones de aplicaciones que se transmiten en dispositivos. Conviva garantiza que las empresas digitales de todos los tamaños puedan transmitir mejor: cada transmisión, cada pantalla, cada segundo. Para obtener más información, visite www.conviva.com.