Fortune y Great Place To Work® nombran a Conviva como uno de los 2021 Best Small & Medium Workplaces™

El honor viene después de las listas de Best Place to Work for Millennials™ y Best Place to Work in Technology™ 2021

agosto 9, 2021

Great Place to Work® y Fortuna revista han honrado a Conviva, la nube de inteligencia para la transmisión de medios, en el Los mejores lugares de trabajo pequeños y medianos de 2021™ lista. Esta es la segunda vez que Conviva aparece en esta prestigiosa lista y ganar un lugar significa que Conviva es una de las mejores empresas para trabajar en el país. Este honor viene inmediatamente después de haber sido nombrado miembro del Los mejores lugares de trabajo para Millennials™ lista el mes pasado y el Los mejores lugares de trabajo en tecnología™ lista a principios de año.

Los premios a los mejores lugares de trabajo se basan en el análisis de las respuestas de encuestas de más de 280 000 empleados actuales. En esa encuesta, 96% de los empleados de Conviva dijeron que Conviva es un excelente lugar para trabajar. Este número es 37% más alto que la empresa estadounidense promedio.

“Estoy excepcionalmente orgulloso de nuestro equipo capacitado, talentoso y dedicado, ya que están en el corazón del éxito de Conviva”, dijo Keith Zubchevich, director ejecutivo de Conviva. “Ya sea que estén trabajando en estrecha colaboración con los clientes, recopilando datos de la industria o creando nuevas funciones de productos, nuestros empleados muestran un enorme orgullo por su trabajo y por la empresa. Conviva seguirá trabajando arduamente para ganarse la confianza y la lealtad de sus empleados”.

Las listas de Best Workplaces son altamente competitivas. Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura laboral, seleccionó la lista utilizando análisis rigurosos y comentarios confidenciales de los empleados. Great Place to Work es el único premio de cultura empresarial en Estados Unidos que selecciona a los ganadores en función de la equidad con la que se trata a los empleados. Las empresas se evalúan en función de qué tan bien están creando una excelente experiencia para los empleados que abarca la raza, el género, la edad, el estado de discapacidad o cualquier aspecto de quiénes son los empleados o cuál es su función.

“Estas empresas pueden ser de tamaño pequeño, pero su impacto y compromiso para mejorar la experiencia de los empleados se compara con algunas de las corporaciones más grandes del mundo”, dice Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place to Work®. “Su capacidad para escalar negocios mientras mantienen un alto nivel de atención a los empleados es increíble”.

Anteriormente, Conviva ocupó el puesto #5 en la lista 2020 Best Workplaces in the Bay Area™ y en 2019 también se incluyó en la Fortuna listados de Best Small & Medium Workplaces™, Best Workplaces for Millennials™ y Best Workplaces in the Bay Area™.

Conviva es la nube de inteligencia para la transmisión de medios. Impulsada por nuestros Stream Sensor™ y Stream ID™ patentados, nuestra plataforma en tiempo real permite a los equipos de marketing, anunciantes, operaciones tecnológicas, ingeniería y atención al cliente crear, atraer y monetizar sus audiencias. Conviva se dedica a respaldar marcas como CCTV, DAZN, Disney+, Hulu, Paramount+, Peacock, Sky, Sling TV, TED y WarnerMedia a medida que desbloquean la increíble oportunidad en la transmisión de medios. En la actualidad, nuestra plataforma procesa casi 2 billones de eventos de transmisión de datos por día, lo que respalda a más de 500 millones de espectadores únicos que miran 180 000 millones de transmisiones por año en 3300 millones de aplicaciones que se transmiten en dispositivos. Conviva garantiza que las empresas digitales de todos los tamaños puedan transmitir mejor: cada transmisión, cada pantalla, cada segundo.

Acerca de Los mejores lugares de trabajo pequeños y medianos™

Great Place to Work® seleccionó Best Small & Medium Workplaces™ mediante la recopilación y el análisis de respuestas de encuestas confidenciales de más de 280 000 empleados en organizaciones Great Place to Work-Certified™. Las clasificaciones de las empresas se derivan de 60 preguntas sobre la experiencia de los empleados dentro del Encuesta Great Place to Work Trust Index™. Lea la metodología completa. Para estar en esta lista el próximo año, empieza aqui.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos profundos conocimientos para definir lo que hace que un gran lugar de trabajo sea la confianza. Su plataforma de encuestas para empleados empodera a los líderes con la retroalimentación, los informes en tiempo real y los conocimientos que necesitan para tomar decisiones sobre las personas basadas en datos. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un excelente lugar para trabajar para todos™. Obtenga más información en granlugarparatrabajar.com y en LinkedInGorjeo, Facebook.