Año histórico para Conviva ve una expansión global en Big Data, mejorando la capacidad de controlar la experiencia del espectador

enero 22, 2014

La plataforma de control inteligente de Conviva procesa más de
45 mil millones de transmisiones en 2013

SAN MATEO, CA.—22 de enero de 2014Conviva, el líder en inteligencia de video y procesamiento de big data, anunció hoy que procesó más de 45 mil millones de transmisiones en 2013, aumentando el tamaño de su base de inteligencia global en más de cuatro veces en los últimos dos años.

“2013 fue un año histórico para Conviva en muchos frentes, destacado por superar los 45 mil millones de flujos procesados. El crecimiento de nuestro negocio a través de clientes, geografías y productos sirve para expandir nuestra base de inteligencia global y el poder de nuestros datos y plataforma”, dijo Hui Zhang, director ejecutivo y cofundador de Conviva. “Al expandir la cantidad de transmisiones y dispositivos que alimentan nuestra plataforma de procesamiento de big data, estamos mejor equipados para mejorar la experiencia de visualización para los consumidores en todas partes. Los datos que se recopilan y analizan a través de la plataforma de control inteligente de Conviva son la clave para capacitar a nuestros clientes para que brinden videos con calidad de televisión a través de Internet”.

Los 45 000 millones de transmisiones medidas por Conviva en 2013 se vieron en más de 1 600 millones de dispositivos, incluidos PC, tabletas, teléfonos inteligentes y televisores conectados, en 180 países y en más de 400 reproductores de video multimedia premium. Utilizando esta inteligencia global y el poder de su plataforma de control inteligente, Conviva realizó más de cuatro millones de acciones correctivas por día para espectadores, dispositivos y rutas individuales para mejorar la experiencia de visualización y el modelo comercial general de los editores de contenido y proveedores de servicios en todo el mundo.

La importante expansión de la presencia global de Conviva contribuyó al aumento de flujos monitoreados. En 2013, Conviva estableció nuevas relaciones con varios proveedores destacados de videos en línea, incluidos CNTV, el brazo digital de la emisora nacional de China, M-ir, el nuevo servicio de entretenimiento digital de pago por uso más amigable para las personas, y con HBO y HBO Go. Estas marcas de alto perfil, junto con muchas otras, se unieron a la larga lista de clientes editores y proveedores de servicios premium de Conviva que se han asociado con Conviva para ofrecer una experiencia de alta calidad para sus espectadores.

“El tremendo crecimiento que vimos en 2013 es una prueba de que los consumidores principales se están volviendo en línea para su contenido de video más que nunca, trayendo consigo grandes expectativas de una experiencia comparable a la televisión”, dijo Zhang. “Las marcas que se están dando cuenta de los beneficios y la rentabilidad de las ofertas de video en línea son aquellas que aprovechan las enormes cantidades de datos procesables disponibles a través de la plataforma de control inteligente de Conviva. A través del poder de nuestra tecnología innovadora, nuestros clientes pueden tomar el control de la experiencia de visualización y construir modelos comerciales sólidos a pesar de la imprevisibilidad de la entrega de videos por Internet”.

La plataforma de control inteligente de Conviva brinda a los proveedores de video en línea control sobre su experiencia de visualización. Impulsada por la inteligencia global de Conviva, recopilada en tiempo real a partir de miles de millones de transmisiones por mes, esta plataforma de procesamiento de big data utiliza algoritmos avanzados para identificar y evitar de manera preventiva cuellos de botella y fallas en Internet, al tiempo que ofrece videos de la más alta calidad posible sin interrupciones. Conviva se asocia con las principales marcas de entretenimiento, deportes y medios, así como con proveedores de servicios en todo el mundo, para enriquecer su negocio de video en línea al brindar una experiencia con calidad de TV en cualquier red, en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Conviva tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en Nueva York y Londres.

Para obtener más información sobre Conviva, visite https://www.conviva.com y síguenos en Twitter@Conviva.